El PSdeG sonense crea una lista renovada que cierra Ramón Quintáns

LA VOZ

Los nombres que formarán parte de la lista electoral encabezada por Xoán Pastor Rodríguez era uno de los secretos mejor guardado de los municipios de la ría de Muros-Noia. Tanto es así que fue necesario esperar a la finalización del plazo de presentación de las listas para conocer la identidad de las personas que acompañarán al actual regidor socialista en su intento por revalidar el poder en este ayuntamiento. Se trata de un equipo muy renovado en donde se echan de menos algunas caras del actual ejecutivo, como Joaquín Chouza y Joaquina González, y en el que destaca la inclusión de Ramón Quintáns cerrando la lista.

María Ángeles Paredes Villaronga, de 48 años, natural de Nebra y profesora de educación infantil, será la número dos de los socialistas. Se trata de un rostro nuevo que precede a José Ramón Domínguez Leis, de 38 años, natural de Portosín y que ocupa la posición número tres. El cuarto y quinto puesto son para dos autónomos: Raúl Pouso Alonso, de 55 años, y Ana Contreras González, de 35 años. Mientras, en los lugares sexto y séptimo de la lista figuran la estudiante de 22 años Noelia María Pouso Pouso y María Irma Olveira Laranga, administrativa de 28 años.

Equilibrio

Fue un portavoz autorizado de esta organización política el que aseguró que, tal y como se había adelantado en su momento, se trata de una lista en la que se mezcla veteranía y juventud, con la intención de iniciar en política a gente joven y preparada que tiene mucho que aportar: «Propoñemos un proxecto novo que ilusione á xente e co que esperamos obter mellores resultados que no 2007», apuntaron en el partido socialista.

El acto de presentación de la candidatura socialista en Porto do Son tendrá lugar el 1 de mayo en la casa de cultura de la localidad. Al mismo asistirá el secretario general del PSOE gallego, Pachi Vázquez y otro cargos públicos y militantes de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El PSdeG sonense crea una lista renovada que cierra Ramón Quintáns