El Hipescar, penúltimo de la promoción de ascenso

la voz

Uno de cinco. Este es el balance del Hipescar en la promoción de ascenso de la Primera División de voleibol, que se celebró en la localidad murciana de Cieza. Así pues, el conjunto de Boiro terminó penúltimo de la competición.

La puesta en escena del colectivo de Boiro resultó impresionante. Propinó un contundente 3-0 al Universidad de Valladolid, que finalmente sería segundo de la clasificación definitiva.

Pero todas las fuerzas de los de Emilio Palacio se agotaron ahí. Porque en la sesión vespertina de la primera jornada ya cedieron frente al Badajoz por 1-3. Por el mismo tanteo perdieron en la apertura de la segunda ronda (1-3) frente al Altea de Alicante. Se acercaron algo más cuando se midieron con el Vall D,Hebrón (2-3), que fue el campeón. Los boiristas cerraron la fase con una contundente derrota ante el cuadro anfitrión (0-3).

Clasificación: Vall D,Hebrón 9 (4, 1). Universidad Valladolid 8 (3, 2). Cieza 8 (3, 2). Altea 8 (3, 2). Hipescar Boiro 6 (1, 4). Badajoz 6 (1, 4).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

El Hipescar, penúltimo de la promoción de ascenso