Alianza empresarial con el deporte del ciclismo

BARBANZA

26 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1La empresa rianxeira Distribunosa ha decidido aliarse con el deporte de las dos ruedas, concretamente con el Club Ciclista Barbanza. La firma será, durante los próximos cuatro años, la patrocinadora del colectivo, que actualmente agrupa a casi cuarenta corredores. Los responsables de ambas entidades, Manuel Castaño Ces y Ricardo Riveiro, sellaron el acuerdo con un apretón de manos. En virtud de este convenio, Distribunosa colaborará económicamente con el club y este publicitará la firma en coches y prendas de vestir.

En favor del remo

2Un grupo de remeros del club Cabo de Cruz cambiaron su lugar habitual de entrenamiento por la calle peatonal boirense. Allí hicieron una exhibición para dar a conocer el deporte y alentar a los jóvenes a sumarse, en el marco de un paquete de medidas ideadas por la entidad que preside Mario Vidal.

Jornada de integración

3La oenegé ConTacto, capitaneada por Joanna Beltrán, y el instituto A Cachada se aliaron para llevar a cabo una jornada de integración en la que participaron alumnos del instituto y varios inmigrantes.

Semana del alzhéimer

4La concejala de Servizos Sociais sonense, Joaquina González, acudió al acto de clausura del curso de fisioterapia que se desarrolló en la localidad con motivo de la semana del alzhéimer. Acudieron una veintena de cuidadores.