Animada tarde aderezada con queso y jamón


El gerente de la cafetería situada en el Centro Cultural y Deportivo de Boiro, Constantino Blanco Creo, y su hija, Sonia, se aliaron con un par de empresas líderes en el sector de los embutidos para organizar una animada y exquisita tarde. De lo que se trataba era de presentar a los hosteleros de la zona una serie de productos y, al mismo tiempo, impartirles una rápida lección sobre su preparación y emplatado. Cuchillo en mano, dos expertos en la materia, Ximo Toro y Santiago Fernández, cortaron jamón y queso para deleite de los presentes. Todo el proceso fue seguido muy de cerca por Javier Pola y Eleuterio Balayo, representantes de las marcas El Ferial de Teruel y Entreviñas de Zamora.

Hosteleros invitados

2Teniendo en cuenta la calidad de los productos presentados y el interés por mejorar la oferta que tiene el sector, fueron muchos los hosteleros que se sumaron a la convocatoria. Desde la parrillada Fontán de Porto do Son se acercaron a Boiro Elisa Calo y Dolores Estaire. También Jorge Matosián abandonó por unas horas la cocina del restaurante Miramar para participar en la degustación. Por su parte, Juan Abad y Carmen Bretal, de la taberna Casa Arturo de Ribeira, acudieron acompañados de unos amigos, Ramona Bretal y Manuel Sobrido. Tampoco faltaron Eva Armental, Manuel Hermo, Xena Ageitos, Sofía Hermo y Antonia González.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Animada tarde aderezada con queso y jamón