Jóvenes de la comarca podrán participar en el plan de intercambios en el extranjero


ribeira/la voz.

Las oficina de información juvenil de la comarca proporcionan toda la documentación necesaria a los jóvenes del municipio que estén interesados en sumarse al programa de intercambios juveniles que ha puesto en marcha la Xunta de Galicia.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de agosto o hasta que se cubran las plazas. Esta iniciativa tiene por objeto que los asistentes tengan la oportunidad de conocer otras regiones europeas, así como la posibilidad de relacionarse durante una semana con jóvenes de otros lugares.

La iniciativa está abierta a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. El formulario para anotarse puede conseguirse en la página web www.xuventude.net

Los intercambios se realizarán con Francia, Italia, Grecia, Hungría, Rumanía, Bulgaria y Portugal. Cada estancia tendrá una semana de duración y se realizarán entre agosto y octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Jóvenes de la comarca podrán participar en el plan de intercambios en el extranjero