Promociones de ascensos para los segundos y terceros juveniles, cadetes e infantiles


ribeira/la voz.

La sede santiaguesa de la Federación Gallega de Fútbol fue escenario de los sorteos de las promociones de ascenso a Primera Autonómica de los segundos clasificados y terceros de juveniles, cadetes e infantiles.

La fase de la mayor de las divisiones comenzará el sábado con el Ortoño-Atlético Fátima, mientras el Sporting Lampón, que descansará en la primera jornada, se estrenará la semana siguiente frente al Ortoño. La tercera ronda enfrentará al Fátima con el representante de Barbanza. Los partidos serán a las seis de la tarde, aunque el conjunto de O Castiñeiriño anunció que los jugará a las 12.00. La liguilla es a una sola vuelta. Programa de los terceros: Callobre-Trazo (día 29, 18.00), Puebla-Callobre y Trazo-Puebla

Partidos de los segundos cadetes: Peleteiro-Cabo (30, 11.00), Tordoia-Peleteiro y Cabo-Tordoia. Y terceros: Fátima-Lesende (30, 11.00), Cordeiro-Fátima y Lesende-Cordeiro.

Dentro de la menor de las divisiones la fase de los segundos comenzará el domingo con el duelo Sálvora-Bertamiráns (A Fieiteira, 18.30). Y la de los terceros se pondrá en marcha el sábado con el Amio-Crocha (11.00). En ambos casos, las liguillas se juegan a una sola vuelta en tres jornadas.

Los ganadores de las liguillas de los segundos clasificados ascenderán directamente, mientras que los otros esperarán a posibles bajas o a ascensos a la Gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Promociones de ascensos para los segundos y terceros juveniles, cadetes e infantiles