Las oficinas de turismo sonense y ribeirense se abren a partir de mañana


En previsión de que la Semana Santa, como es tradición, se convierta en un ir y venir de visitantes, los concellos prevén tener operativas las oficinas de turismo. En el caso de Ribeira y Porto do Son, los responsables locales prefieren ser precavidos y sus oficinas turísticas ya abren entre hoy y mañana, respectivamente. Y, por descontado, no echarán el cerrojo hasta el domingo 4. En el caso ribeirense, los visitantes pueden obtener mapas y otra información tanto en la caseta de de Xarás como en la ubicada en el Malecón de Santa Uxía. Igualmente, podrán acudir al Centro de Interpretación de San Roque.

En otras localidades en las que hay puntos de información, en horario de mañana, durante todo el año, la variación es que con motivo de la llegada de este período vacacional también se podrá recibir atención en jornadas festivas. En el caso de Boiro, solo por la mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Las oficinas de turismo sonense y ribeirense se abren a partir de mañana