Barbantia retoma su actividad con una obra de Manuel Mariño


Frenaron el ritmo de su intensa actividad durante el período estival, pero los directivos de Barbantia no estuvieron de brazos cruzados, sino que aprovecharon para trabajar en nuevos proyectos. De hecho mañana, coincidiendo con el arranque del otoño, la asociación cultural arropará al escritor sonense Manuel Mariño del Río en la presentación de su nuevo libro, O peto de cartón , una obra editada por Toxosoutos.

En el acto, que tendrá lugar en la casa de cultura de Porto do Son, está previsto que intervengan, además del autor de la publicación, la estudiante de Filosofía Patricia Torrado Queiruga; el coordinador de Barbantia, Alberto Piñeiro; y el director de Toxosoutos, David González Couso.

Además de para dar a conocer las principales claves del nuevo libro de Mariño del Río, el acto a celebrar en la localidad sonense servirá para sacar a la luz un nuevo número de A Voz de Barbantia , una publicación que tiene periodicidad mensual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Barbantia retoma su actividad con una obra de Manuel Mariño