La cuarta feria de oportunidades de Boiro, Boiroferta, será la más completa de todas las realizadas hasta el momento en lo que a oferta de actividades se refiere. Así, la Asociación Boirense de Empresarios (ABE) ha desarrollado un amplio programa de iniciativas destinado a los más pequeños de la casa. Hasta una docena de talleres se llevarán a cabo en el polideportivo de Praia Xardín durante el próximo fin de semana.
Los monitores distribuirán el conjunto de actividades en tres grandes bloques: pasatiempos para los niños, talleres de manualidades y obradoiros maquillaje y globoflexia.
El horario fijado por la organización para el desarrollo de estas iniciativas es de 12.00 a 14.30 horas por la mañana y de 18.30 a 21.00 horas por la tarde, el sábado 8 y el domingo 9. Todos estos talleres pensados para los niños serán completamente gratuitos y para su desarrollo la ABE ha habilitado un espacio dentro del recinto donde se llevará a cabo la feria de oportunidades.
El objetivo de la entidad que preside Carlos Rodríguez Muñiz es estimular a las familias para que se acerquen hasta Boiroferta facilitando las compras a los progenitores.
Menú del día
La patronal boirense quiere hacer de esta cuarta feria de oportunidades un referente barbanzano. Por eso, y como novedad para este año, el polideportivo de Praia Xardín, que suma 900 metros cuadrados de superficie, contará con un servicio de cafetería y restaurante donde los visitantes podrán degustar un menú del día a un precio muy asequible.
Para completar la oferta de actividades, la patronal pondrá, como en las tres ediciones anteriores, un tren infantil que estacionado a la entrada del recinto deportivo y cuyo horario de funcionamiento será de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 horas el viernes y el sábado.