No hay edad para conocer Ribeira


Una veintena de mayores ribeirenses realizaron una excursión por la ciudad para descubrir los principales lugares de interés turístico y cultural. Guiados por la concejala de Igualdade, María Esther Patiño , y la responsable del departamento de Servizos Sociais, María Francisca Vidal , los participantes en esta experiencia visitaron rincones como el museo etnográfico, el centro de interpretación del parque natural, el parque periurbano de San Roque o el dolmen de Axeitos. A mitad de camino, repusieron fuerzas en el restaurante del Club Náutico. Jornada festiva en Comoxo. Los vecinos de Comoxo rindieron el pasado fin de semana tributo a su patrón, San Miguel. A la procesión del día grande, el domingo, se sumaron los concejales Juan Jesús Ares y Natalia Laíño , quienes tuvieron la oportunidad de presenciar la exhibición de baile que ofreció la agrupación folclórica Aroña.

Los rianxeiros Rosario Abuín Ces y Carlos Abelleira Pérez contrajeron matrimonio en la iglesia de Santa Columba. La feliz pareja estuvo arropada por sus padres, Carlos , Isolina , Manuel y Mariana , así como por un buen número de amigos. Todos disfrutaron después de un banquete en un restaurante de Taragoña.

El seminario sobre gestión de agua que la pasada semana se desarrolló en Boiro concluyó el sábado con una visita a la depuradora de Cabo de Cruz. El concejal de Medio Ambiente, Xosé Manuel Pérez , está más que satisfecho con el resultado de las jornadas y con la elevada participación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

No hay edad para conocer Ribeira