La feria de artesanía Artesanoia regresará a las calles de la villa


Entre 25 y 35 puestos de artesanía convivirán con la fiesta de exaltación de la empanada entre el 9 y el 10 de agosto, en un intento de revitalizar una tradicional feria, Artesanoia, que durante los últimos tiempos había perdido interés.

Los tenderetes de cerámica de Talavera o los puestos de alimentación no serán las únicas atracciones de este mercado, ya que habrá animación musical y espectáculos de calle, además de un taller en el que los participantes aprenderán el arte de tallar la madera. Incluso habrá una exhibición pirotécnica a cargo de la empresa Rayuela.

En estrecha colaboración con la fiesta de la empanada, los organizadores de Artesanoia cederán diez de sus casetas a los vendedores que carezcan de tenderete, mientras que los demás podrán aprovechar los puestos que utilizan en la feria medieval para mostrar al público sus dotes culinarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La feria de artesanía Artesanoia regresará a las calles de la villa