Detenido un hombre en Vilanova por golpear a su pareja en la calle

Ocurrió a las cuatro de la tarde, en la Calle Huertas


Vilanova

Un vecino de Vilanova, R.N.K., de 30 años de edad fue detenido esta tarde en Vilanova, mientras se encontraba con un grupo de amigos en la Avenida de O Recheo. La Policía Local y la Guardia Civil lo estaban buscando porque contra él se acababa de presentar, en el cuartel de Vilagarcía, una denuncia por violencia machista. Su pareja, una joven vilanovesa de 23 años que responde a las iniciales J.M.V., lo había acusado de golpearla en plena calle.

Según su relato, el hombre, de origen ghanés, le habría golpeado en la cara en la calle de Las Huertas. Desde allí ella alertó a las fuerzas de seguridad,que se personaron en el lugar de los hechos y la trasladaron al centro de salud de Vilagarcía.La joven se dirigió luego al cuartel a presentar denuncia. El hombre, que no tardó en ser localizado, pasará la noche en los calabozos, a la espera de personarse mañana ante el juez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detenido un hombre en Vilanova por golpear a su pareja en la calle