Un musical trae al auditorio de Vilagarcía la edad de oro del pop español

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

CEDIDA

«El musical de los 80s 90s» recrea en clave de comedia temas legendarios del panorama nacional e internacional

27 ene 2023 . Actualizado a las 21:39 h.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de un grupo de amigos y amigas del instituto, que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos la década de los 90. La Movida del Bacalao es la sala en la que se reúnen para recordar una época de gran calidad musical. Esta es la trama de El musical de los 80s 90s, un espectáculo que el sábado, 3 de febrero, llegará al auditorio municipal de Vilagarcía de Arousa.

En clave de comedia, este musical recupera el trabajo sonoro de grupos legendarios de la edad de oro del pop español, cuyas pegadizas canciones conforman su banda sonora y dan contexto al hilo argumental de este divertido espectáculo, que se interna, también, en el panorama internacional de la música de aquellos años.

Las entradas pueden adquirirse ya de forma anticipada a través del portal www.ataquilla.com. Los precios para cada una de las zonas de butacas son de 16 euros (A), 14 euros (B) y 12 euros (C). De no agotarse antes, también estarán en taquilla el mismo día de la función.