El zasca de la laconada al café de cona

O Churrasco de Rubiáns y Tu Café vuelven a retarse, de buen rollo, con sus campañas en las redes


vilagarcía / la voz

Ya había sucedido con la primera campaña viral que lanzó Tu Café, con aquello de «Lo mejor de Colombia entra por aquí», que acabó por colarse en varios telediarios y sorprendió su arrollador éxito incluso a su propio muñidor. La respuesta desde O Churrasco de Rubiáns no se hizo esperar y en la misma valla publicó semanas después una imagen publicitaria de su salsa con el eslogan «Lo mejor de Galicia sale por aquí».

Ahora estaba claro que la nueva boutade de Marcos Ramos no se iba a quedar sin respuesta. El empresario volvió a convertirse en trending topic con su valla publicitaria, colocada en el mismo lugar, y con un eslogan todavía más provocador: «Díselo con la cona», en un juego de palabras provocado por un tipo de cafetera. De nuevo triunfó Marcos Ramos y, otra vez, ha merecido cumplida respuesta desde O Churrasco. En este caso, sin embargo, no con una valla sino con un pequeño montaje que ha comenzado a correr por las redes sociales y que también juega con San Valentín. «14 de febrero. Día de los enamorados: Díselo con lacón», reza el fotomontaje, que copia en su diseño a la valla publicitaria de Tu Café.

Fue el propio Marcos Ramos quien lanzó a las redes el zasca de O Churrasco a su campaña, con una pequeña broma en la que se ofrecía para ser su publicista. De hecho, quienes más en broma se lo tomaron fueron los propios protagonistas, puesto que ha habido quien se puso la toga de fiscal y aconsejó a Ramos que se fuera directamente al juzgado para poner una denuncia por plagio. No llegará, ni mucho menos, tan lejos la cosa porque el del humor es un sentido tan importante como el del gusto.

Polémicas campañas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El zasca de la laconada al café de cona