Marcos Ramos la vuelve a liar con el café de cona

El responsable de TuCafé, al que Bea Gondar denunció por su anterior campaña, invita a celebrar el día de San Valentín jugando con un tipo de cafetera y un equívoco semántico: «Díselo con la cona»


Las campañas que Marcos Ramos, cabeza visible de TuCafé, no suelen dejar indiferente a nadie. Tras aquel cartel publicitario en el que podía leerse «Lo mejor de Colombia entra por aquí», después del reparto de dinero en efectivo en la plaza de Galicia y apenas unos meses más tarde de que el exalcalde grovense Bea Gondar lo denunciase a raíz de la distribución de fardos de café en Pontevedra, al mejor estilo Fariña, el rey del equívoco vuelve a la carga.

Desde esta manaña, en Vilagarcía puede contemplarse un panel publicitario de buen tamaño en el que se lee: «Este 14 de febrero díselo con la cona». El arousano recurre a un tipo de cafetera denominada así, cona, para liarla de nuevo. Que se lo digan a una conocida marca de coches... 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

Marcos Ramos la vuelve a liar con el café de cona