Jéssica Bouzas cae en semifinales del dobles y cuartos del individual del Ramat Hasharon Open

La Voz

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

En principio, pone punto y final a su calendario de competición del 2018

29 nov 2018 . Actualizado a las 10:58 h.

La vilagarciana Jéssica Bouzas cerró ayer su gira de tres torneos por Israel cayendo en los cuartos de final del cuadro individual y las semifinales del dobles del Ramat Hasharon Open in Memory of Jack Baron. Torneo del circuito ITF Tennis Junior de grado 3, con el que, en principio, pone punto y final a su calendario de competición del 2018.

La alumna de la Academia Tenis Ferrer sucumbió ayer en un ajustado duelo a la francesa Aubane Droguet, número 399 del ránking ITF Tennis Junior, que el día anterior había dejado en el camino a la cabeza de serie número 1 del torneo, la suiza Valentina Ryser. Bouzas ganó 2-6 el primer set y cedió el segundo 7-6(6), para perder en el definitivo 6-3.

En el dobles, una vez más con la alemana Ruxandra Schech como pareja, la arousana quedó a las puertas de la final cayendo 2-6/6-4/[10-8] con las rusas María Krupenina y Avelina Sayfetdinova, cabezas de serie número 3. Bouzas y Schech habían superado en cuartos de final a la italiana Sacco y la letona Semenistaja, dúo número 1 del torneo, 6-1/6-1.