Una noche de sábado para disfrutar de las estrellas y la risa

VILAGARCÍA DE AROUSA

Alan Rafael Baeza

Isi, Patricia Vázquez, Pepo Suevos y Eva Iglesias actuarán en el auditorio de Vilagarcía

30 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • Entradas ya a la venta en Ticketea • Una fiesta del humor gallego. Así califica el Concello el espectáculo Noite de Estrelas, que el próximo sábado desembarcará en el auditorio de la capital arousana. Cuatro cómicos gallegos -Isi, Eva Iglesias, Patricia Vázquez y Pepo Suevos- encadenarán sus monólogos para construir un espectáculo en el que la risa está garantizada. Y algo más, porque el grupo The Funkles también se subirá al escenario. 

De todo ello será responsable Viradeira Producións, armadanzas de un show que empezó a girar por Galicia el pasado 24 de marzo. Para esta propuesta, la productora ha jugado sobre seguro y pone sobre el escenario una mano ganadora: Isi, Patricia Vázquez y Pepo Suevos, acompañados por la debutante en estas lides Eva Iglesias, que aunque novata sobre los escenarios, se ha curtido como colaboradora en el programa Land Rober de Televisión de Galicia.

Los cuatro humoristas actuarán en Vilagarcía, poniendo en escena «os monólogos máis esperados da tempada». El resultado, dice el Concello, es «un vertixinoso espectáculo de case dúas horas de humor variado, arriscado e entrañable, onde a improvisación, o xogo co público e a ironía xogarán un importante papel».

Explican desde Ravella que el grupo musical The Funkles será el encargado de abrir y cerrar el espectáculo. Esta banda tributo, especializada en hacer versiones de The Beatles, adaptando los temas de los de Liverpool a ritmos funk, soul e jazz, ha creado «un universo sonoro e único que sorprende e fascina a todos os que os escoitan».

Las entradas para este espectáculo costarán 15 euros para las zonas A y B , y 12 para la C. Ya están a la venta en Ticketea.