Contundente derrota del Vilagarcía TM a manos del Universidad de Burgos

La pala de Nigeruk le jugó una mala pasada


vilagarcía / la voz

El jueves Sergei Nigeruk procedía a cambiarle las gomas a su raqueta. Una operación rutinaria que acabó con la pala rota en la víspera del segundo partido de Liga del Vilagarcía T.M. Y nadie puede hacer cambiar de opinión a más de un integrante de la familia del club arousano de que el hecho de haber tenido que tirar de apéndice accidental lastró al ucraniano en sus dos duelos con Jorge Ausín y Carlos Caballero. Ambos, con 0-3 a favor de los jugadores del Universidad de Burgos en el encuentro disputado en la tarde-noche del viernes en el pabellón de la calle Castelao.

La derrotas de Nigeruk acabaron decantando el 1-4 a favor del conjunto visitante, que manda al Vilagarcía T.M. al último puesto de la clasificación de la Superdivisión en espera de que hoy concluya la segunda jornada. La lógica se cebó con el juvenil de 16 años Marcelo Recuna, que dejó buenas sensaciones en su debut en la élite, perdiendo por sendos 0-3 en el duelo de apertura, con Caballero, y en el que cerró el partido, con uno de los mejores jugadores del campeonato, el rumano Alexandru Cazacu, como verdugo.

Con 0-2 en el parcial del encuentro, Renier Cabezas debutó como jugador del Vilagarcía T.M. ofreciendo una excelente imagen, superando 3-1 a Cazacu. Renier será a partir de ahora fijo en las convocatorias de su nuevo equipo junto a Nigeruk.

Hoy le toca el turno al Cambados T.M., que a las diez y media de la mañana hará su histórico debut en la Superdivisión en O Pombal, frente al Monteporreiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Contundente derrota del Vilagarcía TM a manos del Universidad de Burgos