Carril enamora a Josh Hutcherson

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

JOSH HUTCHERSON

El protagonista de la saga «Los juegos del hambre» colgó una foto de A Covacha en su Instagram que tiene ya 38.000 me gustas

14 dic 2017 . Actualizado a las 07:42 h.

La presencia de Josh Hutcherson en Vilagarcía a finales del mes de agosto levantó todo un revuelo en la ciudad. Comenzó siendo un rumor que se confirmó después y hubo hasta algún afortunado que pudo hacerse un selfi con el protagonista de Los juegos del hambre, que se paseó durante unas horas por la plaza de Galicia y sus alrededores recién llegado de Nueva York. El actor estadounidense estaba en Arousa porque su pareja, Claudia Traisac, es una de las actrices que están en el reparto de la serie Vivir sin permiso. Y parece que le han gustado estas tierras porque en las últimas horas ha colgado en su muro de Instagram una estampa de Carril.

La fotografía ha alcanzado ya los 38.000 me gusta en apenas dos días y se ha convertido en un perfecto anuncio de la localidad porque el escaparate que representa el muro del actor estadounidense es inmenso. Y entre la extensa relación de comentarios varios apuntan directamente al lugar donde se tomó la imagen que no es otro que la playa de A Covacha.

Visitante habitual

Tras aquel primer paso por Arousa, Hutcherson regresó a Galicia solo unas semanas después y en aquella ocasión aprovechó su visita para conocer las tierras de O Morrazo en compañía de Óscar López, uno de los actores especialistas que trabajan en la serie.