Un cesureño que encontró su medio de vida en el Mediterráneo

b. c. PONTECESURES / LA VOZ

VALGA

Pontecesures perdió a uno de sus vecinos más viajeros, que pasaba buena parte del año a bordo de los barcos de Transmediterránea, donde trabajaba como camarero

10 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Ramón Ferro Grela, Moncho Ferriño, como lo conocían sus amigos, no volverá a embarcarse. El domingo encontró la muerte, a los 56 años, en la carretera PO-548, en Valga, como consecuencia de un accidente de tráfico que nadie se explica muy bien cómo pudo ocurrir. Su coche se estampó contra un poste de la luz y Moncho ya no salió de él con vida. Pontecesures pierde así a uno de sus vecinos más viajeros, porque Ramón pasaba buena parte del año a bordo de los barcos de Transmediterránea, donde trabajaba como camarero.

Este agosto volvió a casa para pasar unos días, pero la fatalidad se cruzó en su camino. Tras la autopsia, su cuerpo llegó ayer por la tarde al tanatorio de Padrón, desde donde hoy (10.30 horas) será trasladado a la parroquia San Xulián de Pontecesures para celebrar el funeral y posterior traslado del féretro para su cremación.