En Meis habrá gallos, pero no actos al aire libre


El temporal ha aguado los planes del Concello de Meis que había programado un mercadillo y un concierto para hoy en la plaza de España aprovechando la celebración de la Feira do Galo. Se desaconseja cualquier actividad al aire libre, de manera que ayer ni siquiera se llegó a montar la carpa. En todo caso, sí habrá oportunidad de hacerse con un gallo criado en casa para llevarse a la mesa en estas fechas navideñas. La venta se realizará a lo largo de esta mañana en la plaza de abastos y participarán una docena de criadores. Durante el último año han mimado a sus aves alimentándolas con maíz y otros productos naturales y dejándoles rienda suelta en fincas y corrales. Se venderá a 10 euros el kilo, ya limpios y desplumados.

Lo que se mantiene también para hoy es la función de teatro, que será a las seis de la tarde en el auditorio municipal con la odisea cósmica «Go on!!, a cargo de Xoque Carbajal y Jouse García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

En Meis habrá gallos, pero no actos al aire libre