El Asmubal se derrumba en la segunda parte contra el Puerto del Carmen

El conjunto de Meaño perdió en un partido aplazado


vilagarcía / la voz

El Asmubal Meaño cayó derrotado en su visita al Puerto del Carmen Lanzarote en un partido en el que las meañesas se derrumbaron en la segunda mitad. El conjunto visitante supo leer a la perfección la defensa 5-1 que planteaban las canarias para anotar con regularidad y mantener el partido relativamente igualado porque su defensa 6-0 funcionaba bien.

No comenzó demasiado mal la segunda mitad el Asmubal, pero todo se comenzó a complicar cuando el conjunto local hizo un cambio en defensa y se colocó en 6-0. Las meañesas tampoco supieron sacar partido de varios minutos en superioridad numérica y a partir de ahí el cuadro de O Salnés se derrumbó.

La diferencia comenzó a estirarse y en los últimos quince minutos la emoción por el resultado desapareció. El Asmubal Meaño no jugará este fin de semana porque no hay jornada liguera.

?Puerto del Carmen: Cristina, Nereida (1), Suely (2), Evo (2), Kenia (2), Beatriz (2), Lucía (8), Ana, Rosa (8), Atteneri (7), Carmen, Laura y Grethe (2).

Asmubal Meaño: Mónica, Iria, María, Paula, Sara (1), Débora, Laura (6), Erika (1), Lorena, Raquel (5), Andrea (2), Vanessa, Victoria (4) y Sara (4). 

Parcial cada cinco minutos: 3-1, 7-4, 8-8, 12-11, 14-12 y 15-13 (descanso); 18-15, 22-17, 25-19, 28-21, 31-21 y 34-23.

 Incidencias: Encuentro correspondiente a la División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Tías.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Asmubal se derrumba en la segunda parte contra el Puerto del Carmen