Día de la madre en el comercio

CAMBADOS

Martina Miser

Zona Aberta de Vilagarcía y Zona Centro de Cambados son dos de las asociaciones que sortearán vales regalos

25 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Recompensar la fidelidad de sus clientes es el objetivo con el que, todos los años, los comerciantes de la comarca organizan campañas con motivo del Día de la Madre. Zona Aberta de Vilagarcía y Zona Centro de Cambados son dos de las asociaciones que sortearán vales regalos entre aquellos que realicen sus compras en los comercios asociados. En la capital arousana, quienes hagan sus compras en los comercios de Zona Aberta entrarán en el sorteo de un único vale de 500 euros. Además, la asociación regalará canastillas a las mujeres que den a luz el 5 de mayo.

En Cambados, Los comercios repartirán unas papeletas dotadas con un número entre sus clientes por la compras que realicen antes del 5 de mayo. El día 10 se procederá al sorteo de un vale compra por valor de 200 euros, dos de cien euros y cuatro de cincuenta. Los números ganadores podrán consultarse en la web o en los comercios asociados.

Jornadas del marisco

Por otro lado, el Concello de Cambados ha decidido colaborar con el club de fútbol de la localidad. Ambas entidades organizarán, en colaboración con los depuradores, unas jornadas de degustación del marisco en las calles el próximo 12 de mayo.