Cambados recoge hoy en Madrid el premio como mejor municipio enoturístico

Fátima Abal y José Ramón Abal acudirán al acto


Cambados / la voz

El Concello de Cambados, representado por la alcaldesa, Fátima Abal, y el concejal de Enoturismo, José Ramón Abal Varela, recogen hoy en la Fábrica de tapices de Madrid el premio en la categoría de mejor municipio enoturístico 2018 que le concedió la Ruta del Vino de España.

La delegación gallega estará integrada por María Nava Castro Domínguez, directora de Turismo de Galicia; José Ramón Ónega, director de la Casa de Galicia en Madrid; Héctor Santos, responsable de Turismo de la Diputación de Pontevedra; Pilar Martínez Troncoso, concejala de Turismo de Ribadumia; Yolanda Vázquez Cordeiro, presentadora de televisión y por Yolanda Bóveda Díaz, productora de mermeladas de albariño.

La gala de entrega de premios será a las 19.30 horas y antes, el concejal José Ramón Abal tiene previsto entrevistarse con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver Sagreras, para trasladarle los diferentes proyectos de su departamento relacionados con el sector enoturístico en la ría de Arousa.

El objetivo fundamental es poner en valor los productos del mar y potenciar estos recursos como un elemento diferenciador respecto de otras zonas productoras de vino de España.

La próxima cita de Cambados con el enoturismo será en la fiesta de los vinos de Ardoaraba, en diciembre, en Álava.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambados recoge hoy en Madrid el premio como mejor municipio enoturístico