Los minis se codearán con los Rolls Royce

Un centenar de vehículos participan en una actividad que congrega a amantes del motor de toda España y de Portugal


Domingo día 2 • 9.30 a 11.30 horas • Concentración en la plaza de Fefiñáns (Cambados) • Un año más, y van dieciséis, el Club Clásicos Salnés convertirá la plaza de Fefiñáns en un museo para los amantes de los coches. La Concentración do Albariño de Clásicos congregará el domingo a un centenar de vehículos llegados de toda la Península Ibérica, que deben cumplir una condición irrenunciable: tener más de veinticinco años de antigüedad. Los minis y los 600 volverán a ser mayoría, pero habrá también joyas de alta gama como algunos Rolls Royce, Lincoln Continental, Ferrari y Porsche.

De 9.30 a 11.30 horas los coches estarán en exposición en la plaza y a partir de esa hora harán una ruta por el pueblo. Al mediodía, los participantes embarcarán para dar un paseo por la ría, con un vino Paco&Lola a bordo, después comerán en casa Forniños y por la tarde visitarán a la conservera Antonio Pérez Lafuente. Será la suya una caravana cosmopolita en la que no faltará ni un Volkswagen tuneado al estilo yeyé. La actividad fue presentada ayer por representantes del club y el concejal Xurxo Charlín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los minis se codearán con los Rolls Royce