Una poderosa combinación de metal, grunge y stoner

Los vigueses You Dog!!, en el Con do Moucho

.

Sábado • 00 h • Con do Moucho • A Illa • 5 euros • Penúltimo concierto de la temporada en el Con do Moucho. Y tal y como están las cosas quién sabe cuando volverán a sonar instrumentos en el local isleño. 

Así que no será cuestión de desaprovechar la visita de los vigueses You Dog!!, banda de rock alternativo con claras influencias de los sonidos grunge, stoner y metálicos de los 90 pero que no olvida la herencia de los grandes clásicos del rock como Led Zepellin, The Who o Black Sabbath.

You Dog!! llega a tierras arousanas para presentar su segundo disco, Before the coma. En palabras del propio grupo, «un disco que ahonda en los tiempos actuales, en el modo que tiene el ser humano de relacionarse con el planeta, de forma tóxica hasta que no quede más que un último soplo de aire en nuestros pulmones».

Once temas en los que, «más que nunca la desesperación, la rabia y la justicia se encuentran generando un terremoto de emociones que sin lugar a dudas, te llevarán a plantearte tu realidad». Pues dicho queda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Una poderosa combinación de metal, grunge y stoner