El Arousa juvenil viaja a Mareo sin Fer ni Hugo Losada, reservados por Luisito Míguez

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

Los de Perú se miden esta tarde a domicilio a un intratable Sporting de Gijón

18 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

A las ocho y media de la mañana parte hoy la expedición del Arousa para, desde las cuatro de la tarde, medirse en las icónicas instalaciones de Mareo al Real Sporting de Gijón en la jornada 24 de la Liga de División de Honor Juvenil. Una de esas misiones imposibles sobre el papel para los hombres de Perú. No solo por la entidad del rival, segundo clasificado en lucha cerrada por el título con el Celta de Vigo, al que ve a tiro de 1 punto. También por el peso de los dos jugadores ausentes en el desplazamiento.

Luisito Míguez decidió que ni Hugo Losada, en dinámica del primer equipo desde el inicio de la temporada, ni Fer, el delantero centro y uno de los grandes sostenes del séptimo puesto del Arousa en la clasificación de División de Honor Juvenil, viajen a Mareo, a fin de reservarlos para el encuentro que mañana domingo disputará el conjunto arlequinado de Tercera contra el Silva en A Lomba. Sí puede viajar con el juvenil el portero David Conde, convocado también para el duelo con el Silva.

Tras perder en la primera jornada con el Celta (1-3), el Sporting Gijón solo ha cedido cinco empates, todos como visitante.