Una Tercera en modo «Champions»

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

ADRIÁN BAÚLDE

El Arousa afronta esta tarde en A Lomba su segundo partido en tres días

08 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin apenas margen para disfrutar de la victoria conseguida el pasado sábado en el campo del Rápido de Bouzas, el Arousa afronta esta tarde (17.00) en A Lomba su segundo partido en tres días, en una semana loca que cerrará el domingo de nuevo en su terreno de juego y con el Ribadumia como adversario.

El rival de hoy será el Estradense. Un conjunto que comenzó la competición como un tiro, pero que acumula varias jornadas sin ganar, aunque eso no quiere decir que le vayan mal las cosas. Ha sumado cuatro empates en sus cinco últimos compromisos y está instalado en la zona media de la tabla, con diez puntos.

No es nada cómodo jugar contra el equipo de Alberto Mariano, que ha juntado un plantel muy físico, que pelea cada balón y que le pondrá las cosas muy difíciles al conjunto arlequinado.

Los de casa, por su parte, caminan lanzados. La victoria del pasado sábado fue la tercera consecutiva y esa acumulación de triunfos le permite disfrutar del liderato ya con un cierto margen sobre el cuarto clasificado. Los dos partidos que tiene en cinco días el Arousa en A Lomba serán clave para tener algún margen de error en una temporada muy complicada.

500 espectadores

Por otro lado, las autoridades sanitarias confirmaron al Arousa que para el partido de hoy podrá aumentar el aforo hasta los 500 espectadores, que deberán portar su DNI con el carné de socio.