Una cambadesa cantará hoy en las audiciones de La Voz

La concursante deberá conquistar con su interpretación al menos a uno de los miembros del jurado


cambados / la voz

Una cambadesa participa en el programa La Voz que emite hoy Antena 3 a partir de las 22 horas. En algunos círculos ya ha trascendido el nombre de la afortunada, pero el gran público tendrá que esperar a esta noche para resolver la incógnita. El programa está grabado y, obviamente, su contenido debe permanecer en secreto hasta su emisión.

Lo que sí se puede es dar alguna pista, como que es jovencita y que no es la primera vez que se sube a un escenario, si bien nunca lo había hecho en un plató de televisión tan espectacular como el de La Voz. La concursante deberá conquistar con su interpretación, al menos, a uno de los miembros del jurado para pasar la primera criba y entrar a formar parte de uno de los cuatro equipos que apadrinan los coach Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo López.

Nuestra estrella del día sigue así los pasos de otros gallegos que ya pasaron por el popular programa, caso de Andrés Balado, de Cariño, o del niño coruñés Pablo Castiñeira.

Sin duda, esta noche habrá muchos cambadeses pegados a la televisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una cambadesa cantará hoy en las audiciones de La Voz