Duelo de rivalidad provincial para un Asmúbal que visita al Lavadores

Partido de pronóstico incierto el que esta tarde se juega en Vigo


vilagarcía / la voz

No comenzó la temporada de la División de Honor Plata nada mal para el Asmubal Meaño, que la inició con victoria, y clara, sobre el Balonmano Siero (33-26). Todo lo contrario le sucedió al que será su adversario de esta tarde. El Lavadores decidió no presentarse en el encuentro que debía disputar en Lanzarote y su decisión le ha salido cara. Al margen de darle el partido por perdido (10-0), el comité de competición decidió castigarle con una fuerte multa económica, con la pérdida de dos puntos y con la advertencia de que otra incomparecencia supondrá su expulsión de la competición.

Si el partido se disputara en circunstancias normales tendría muchas opciones de ser un duelo igualado, quizás con cierto color local por la plantilla que ha juntado el conjunto olívico. Ahora, sin embargo, todo está en el aire. Para empezar porque pese a que la enfermería del cuadro de Meaño está vacía, toca hacer tests y cualquier positivo supondría la baja de la jugadora.

Por otro lado, está el desconocimiento del rival. «Estamos preparando el partido con vídeos de la temporada pasada», explica Luis Montes, el entrenador del Asmúbal. La pretemporada de los equipos ha transcurrido de aquella manera y no es fácil conseguir información sobre los rivales. Pero tampoco habrá sido fácil conjuntarse y en un conjunto como el Lavadores, que ha incorporado a varias integrantes,eso puede jugar en su contra. Con eso, y con la moral por las nubes que tiene el conjunto de Meaño tras su notable debut, cuentan las de O Salnés para desnivelar la balanza de su lado en un duelo de pronóstico incierto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Duelo de rivalidad provincial para un Asmúbal que visita al Lavadores