«Las quedadas del PSOE no me van», dice Durán sobre la Mancomunidade

«¿Se convoca una reunión urgente de alcaldes para acordar pedirle unos datos a la Xunta? ¿En serio?», señaló el alcalde popular


El domingo, el vilanovés Gonzalo Durán, no acudió a la reunión de alcaldes convocada por la Mancomunidade do Salnés, órgano del que fue presidente hasta que lo apartó del cargo la socialista Marta Giráldez. «A esas horas, estaba con Protección Civil intentando rastrear un caso que, finalmente, no fue positivo», explicó ayer el regidor popular. «Nosotros estamos para trabajar, no para hacer política con este tema. ¡Bastante política se ha hecho ya!», señaló el alcalde vilanovés. Y en ese contexto colocó la reunión mantenida por los regidores del resto de localidades de la comarca. «¿Se convoca una reunión urgente de alcaldes para acordar pedirle unos datos a la Xunta? ¿En serio?», señaló el popular, quien apuntó que «las quedadas del PSOE para hacerse una foto, a mí no me van».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Las quedadas del PSOE no me van», dice Durán sobre la Mancomunidade