El Cortegada recibe en Fontecarmoa a un rival directo

Las vilagarcianas, que ayer no pudieron entrenarse por la humedad del pabellón, juegan contra el Baracaldo


vilagarcía

No es definitivo, porque la segunda vuelta acaba de empezar, pero sí definitorio. Definitorio en el sentido de que puede marcar la trayectoria, sobre todo la trayectoria anímica, tanto del Cortegada como del Baracaldo, que son los equipos que esta tarde (19.30) se enfrentan en Fontecarmoa. Porque el duelo enfrenta a dos equipos que están igualados en la clasificación, con cuatro victorias y once derrotas, y que aparecen en la zona baja de la tabla. Un triunfo dará aire y una derrota supondrá cargarse con una dosis de plomo en la mochila, en una jornada además, en el que el Arxil recibe al Pozuelo y es más que probable, por lo tanto, que alcance la quinta victoria.

El encuentro de la primera vuelta cayó del lado del Cortegada con relativa claridad, en un encuentro en el que las arousanas estuvieron especialmente acertadas en el lanzamiento de tres puntos. Desde entonces, las vascas se han reforzado con la africana Dembele, pero el fichaje no ha conseguido variar la dinámica de un conjunto que acumula cuatro derrotas consecutivas. Las locales, por su parte, intentarán cortar su racha de tres tropiezos seguidos. Ayer no pudieron realizar la sesión de entrenamiento por la humedad que presentaba la pista de Fontecamoa

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cortegada recibe en Fontecarmoa a un rival directo