Amplio despliegue por el incendio de una lavadora en Vilanova

El suceso, registrado en un piso, puso en alerta a los bomberos de los parques de Vilagarcía y Ribadumia, a la policía local vilanovesa, a protección civil y hasta al alcalde, Gonzalo Durán


vilanova / la voz

El incendio de una lavadora provocó ayer un buen susto a los vecinos de la zona de A Basella, en Vilanova. El suceso, registrado en un piso, puso en alerta a los bomberos de los parques de Vilagarcía y Ribadumia, a la policía local vilanovesa, a protección civil y hasta al alcalde, Gonzalo Durán, que se desplazó al lugar de los hechos ante las primeras noticas de que había fuego en un edificio.

Sin embargo, «afortunadamente, fue más el susto que otra cosa», según el regidor. Las llamas se originaron en una lavadora y ocasionaron daños en la cocina y, sobre todo, «mucho humo».

Atención médica

La propietaria de la vivienda afectada recibió atención médica en el lugar de los hechos. Según explican fuentes oficiales, la mujer había inhalado bastante humo, motivo por el que se le suministró oxígeno, aunque se descartaba que tuviese que ser trasladada a un centro sanitario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Amplio despliegue por el incendio de una lavadora en Vilanova