Homenaje de hija a la Caballé

Montserrat Martí encabezará el día 30 un elenco de grandes intérpretes de la música gallega y española


El Auditorio de Vilagarcía ofrecerá el próximo día 30, sábado, una gala lírica de primer nivel, vertebrada por el homenaje a la recientemente fallecida Montserrat Caballé. Una propuesta musical con la hija de la diva, y soprano como ella, Montserrat Martí, encabezando un elenco con el barítono Luis Santana, la mezzosoprano Beatriz Gimeno, y la soprano ligera Loli Crespo, que pondrá el acento local. El músico y compositor Víctor Carbajo les proporcionará acompañamiento al piano.

Por delante, una velada con grandes temas de la lírica gallega, española y mundial. Desde «O Mío Babbino Caro» de Puccini o «Carmen» de Bizet, al «Tango de la Hermenegilda», de Chueca, o «Me llaman La Primorosa» de Giménez; pasando por piezas como «Alma de Dios», del maestro Soutullo, o la versión musicalizada por Montes del poema de Rosalía «Negra Sombra».

Organizada por la Concellería de Cultura del Concello de Vilagarcía y ofrecida por la promotora Ópera Concert, las entradas para la gala lírica en homenaje a Montserrat Caballé se pueden adquirir ya a través del portal ticketea.com a 10 euros, más costes de gestión. En caso de quedar asientos libres, también podrán comprarse en la billetera del Auditorio el propio día de la función, a partir de las siete de la tarde. Desde el Concello resaltan la poca frecuencia de una propuesta como esta fuera de las grandes capitales de provincia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Homenaje de hija a la Caballé