El Peixe consigue su primer triunfo a costa del Canoe

El acierto de los locales en el último cuarto fue clave


redacción / la voz

A la séptima fue la vencida y el Peixe estrenó, por fin, su casillero de victorias. Lo hizo a costa de un Canoe que dominó el encuentro durante muchas minutos, pero que se desmoronó en el último cuarto.

Comenzaron dominando el partido los locales, pero un parcial de 2-13 les colocaba por detrás al final del primer cuarto. Situación que se repetiría en el tercero tras llegar al descanso empatados.

Los marinenses dejaron lo mejor para el final. Tres triples consecutivos engrasaron a un equipo al que por fin le entraron los tiros liberados y que luego caminó con pase firme hacia su primer triunfo.

?Peixe: Doorson (4), Badmus (25), Noguerol (6), Díaz (7) y Hernández (12) -equipo inicial-, Carrol (3), Saunders, Juanchi Orellano (15) y Seoane. 

Canoe: Martín (3), Lobo (14), Martínez (3), Kabasele (3) y Seibring (4) -equipo inicial-, Corvalán (7), Lundqvist (5), Gil (3), Schaftenaar (15) y Ruíz (1). 

Parciales cada cuarto: 13-15, 18-16 (31-31), 15-17 (46-48) y 26-10 (72-58). 

Árbitros: Muñoz, Carrera y Sánchez. Señalaron veinticuatro faltas al Peixe Galego y veintitrés al Real Canoe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe consigue su primer triunfo a costa del Canoe