El PSOE da voz a sus candidatas

Trescientas personas llenan el Salón Peña para asistir a la reunión de las 23 mujeres que aspiran a sus respectivas alcaldías en la provincia


Cambados / La Voz

En demasiadas ocasiones, los techos, más que de cristal, son de acero blindado. Romperlos en política no es fácil, pero el PSOE exhibió ayer músculo en Cambados, reuniendo a las 23 mujeres que aspiran a sus respectivas alcaldías en Pontevedra. Con Fátima Abal como anfitriona y Carmela Silva, primera presidenta de la Diputación de Pontevedra como ejemplo, Mari Carmen Silva (Vila de Cruces), María Jesús Garrote (Ponteareas), Chelo Besada (Poio), Rocío Touriño (Portas), Verónica Tourón (Salceda), Rocío Bernárdez (Salvaterra), Ainhoa Fervenza (Sanxenxo), Ana Belén García (Meaño), Lina Garrido (Cercedo-Cotobade), Paula Vicente (O Rosal), Paz Vidal (Campo Lameiro), Ana Belén Martín (Cangas), Paz Freire (Moaña), Verónica Montero (Soutomaior), Digna Rivas (Redondela), María Ferreirós (Valga), Diana Pereira (Moraña), Victoria Alonso (Mos), Verónica Pichela (Forcarei), Marta Giráldez (Meis) y Eva García de la Torre (Porriño) llenaron, junto a muchos de sus compañeros, el Salón Peña.

La vicesecretaria del PSOE de Pontevedra, Paula Fernández, fue la encargada de presentar el acto, Con Voz de Muller, en el que Silva presumió de congregar en el seno del PSdeG «os homes verdadeiramente feministas» y alertó del riesgo de involución que personifica en el popular Casado y Rivera, por Ciudadanos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE da voz a sus candidatas