Una canasta por Teo, y otra por Guillermo

Antonio Garrido Viñas
a. garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

monica irago

El duelo entre el Xuven y el CLB rindió homenaje a los fallecidos en el Sin Querer Dos

17 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Se enfrentaban ayer el Xuven y el CLB en un duelo en el que, curiosamente, todos los que fueron a verlo, y seguramente también los que lo estaban jugando, estaban deseando que llegara el descanso. No porque el partido fuera más o menos malo, o más o menos importante, sino porque esa era el momento en el que se iba a realizar el homenaje a los fallecidos en el naufragio del Sin Querer Dos.

Fue entonces cuando sus familiares, acompañados por el presidente del Xuven, por los jugadores y jugadoras de la cantera y por los componentes de Xironsa, rindieron homenaje a Teo y a Guillermo. Dos cambadeses de corazón amarillo.

Fueron sus familiares quienes recibieron el cariño y los abrazos de los jugadores del CLB de Vilagarcía, que les entregaron sendos ramos de flores, como también de los centenares de aficionados que poblaron como en los mejores tiempos las gradas de O Pombal. Recibieron también unas placas en las que se les reconoce como socios de honor del Xuven a título póstumo, en una distinción que se estrena con ellos puesto que hasta ahora no se había puesto en marcha, y también dos camisetas con sus nombres y el dorsal con el número de socio del club; Teo era el trece y Guillermo, el 61. El partido, por cierto y aunque era lo de menos, lo ganó el Xuven (62-59) y eso les habría sacado una sonrisa a ambos.