El Cocinas Bulthaup da otra machada ganando al Arteal

El conjunto vilagarciano se impone 4-1 y consolida su sexto puesto en la Superdivisión con derecho a plaza continental

la voz

Hace muchas jornadas desde que el Vilagarcía Cocinas Bulthaup pasó de ser un recién ascendido con la permanencia como única pretensión para convertirse en el equipo revelación de la Superdivisión, la máxima categoría del tenis de mesa español, en la que lleva instalado tres meses en un sexto puesto con derecho a disputar competición europea la próxima temporada. Sexto puesto que el conjunto arousano consolidó ayer en otra de sus machadas, al derrotar 4-1 en el pabellón de la calle Castelao al Arteal-Santiago, tercer clasificado de la Liga y con el que el Cocinas Bulthaup había caído 4-0 en la primera vuelta.

Sergei Nigeruk demostró ayer haberse recuperado a la perfección de la lesión de muñeca que había mermado sus prestaciones el último mes. Derrotando 9-11/11-8/11-3/11-3 al serbio Miho Simovic en el duelo de apertura del encuentro matutino, que cerró con otro 1-3 a costa del luso José Énio Mendes, al que superó 12-10/10-12/15-13/11-7.

El internacional belga Jean Karim Lauric firmó los otros dos puntos del conjunto vilagarciano, ganando 11-8/11-5/14-12 a Rodrigo Gilabert en el segundo cruce, y 13-11/11-7/11-7 a Simovic en el cuarto. Mendes firmaría el punto del honor del Arteal-Santiago a medio partido, derrotando 6-11/6-11/9-11 al local Andrés Guillermo Correa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Cocinas Bulthaup da otra machada ganando al Arteal