La cooperativa Martín Códax, mejor bodega del año en Los 11 magníficos

AROUSA

MONICA IRAGO

Su buen hacer y las buenas puntuaciones obtenidas por sus vinos en esta publicación hacen a la bodega de Cambados merecedora de este nuevo reconocimiento

01 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los reconocimientos y galardones no paran de llegar a Bodegas Martín Códax, la cooperativa cambadesa más importante de la denominación de origen Rías Baixas. La firma acaba de ser reconocida por la revista especializada «Vivir el Vino» como la Mejor Bodega del Año y la sitúa en su lista de «Los 11 magníficos de 2018».

La nueva edición de la guía «Vivir el Vino» ha publicado, un año más, su lista de los mejores en el sector vitnícola. Y en la misma figura, en esta ocasión, la bodega cambadesa. Su buen hacer y las buenas puntuaciones obtenidas por sus vinos en esta publicación hacen a Martín Códax merecedora de este nuevo reconocimiento. El galardón vuelve a avalar el trabajo de la bodega cambadesa y se suma a los últimos premios que esta recibió. Entre ellos destaca el de la Mejor gestión I+D+i o el que recientemente recogía el director de este grupo, Juan Vázquez Gancedo, como personalidad del año en el mundo del vino.