La magia de la mente de Tony Bright en Pontevedra

La actuación será esta tarde en el Teatro Principal


Hoy•?18 horas?•?Teatro Principal?• No te creas la verdad es el título del espectáculo que el mago Toni Bright ofrecerá esta tarde en el Teatro Principal de Pontevedra, un show que se presenta como dinámico y muy participativo, tanto para los niños como para los adultos.

Toni Bright está considerado como uno de los mejores y más afamados magos de la mente de este país y en esta actuación el público podrá ver como un mentalista domina la psicología, as habilidades sociales y la sugestión.

¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede leer la mente de las personas? ¿Se puede influir en nuestras decisiones? ¿ Se puede utilizar la psicología para saber cuándo alguien nos mientes?. A todas esas interrogantes responderá Toni Bright sobre el escenario, interactuando con el público asistente.

El espectáculo No te creas la verdad está recomendado a partir de los 5 años y las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma digital Ataquilla.com desde 9 euros.

Toni Bright está considerado como uno de los mejores y más afamados magos de la mente de este país y en esta actuación el público podrá ver como un mentalista domina la psicología, as habilidades sociales y la sugestión. ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede leer la mente de las personas? A todas esas interrogantes responderá Toni Bright sobre el escenario, interactuando con el público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La magia de la mente de Tony Bright en Pontevedra