Las liguillas del Nacional infantil llegan a sus rondas definitivas

Seis equipos se han clasificado ya para la siguiente ronda


vilagarcía / la voz

El Campeonato de España infantil masculino de baloncesto sufrirá hoy su primera criba. Hoy concluye la ronda de liguillas en las que se han dividido los treinta y dos equipos que están participando desde el domingo en la competición que se disputa en O Salnés. Una criba que dejará el número de participantes en la mitad para afrontar desde mañana las rondas de eliminatorias directas con los octavos de final.

Serán los tres primeros clasificados de los grupos A hasta D y los campeones del E hasta el H  los que acceden a la siguiente eliminatoria y, como suele suceder, hay casos para todos los gustos. En algunos grupos ya está todo el pescado vendido pero en otros todo se decidirá en los partidos que se disputarán a lo largo de la jornada de hoy. Entre los conjuntos que ya han asegurado su clasificación aparecen el Real Madrid, Unicaja, Valencia o Manresa y entre los grandes nombres que están cerca de quedarse fuera sobresale sin duda el de un Barcelona Lassa que debe ganar hoy para no quedar eliminado

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las liguillas del Nacional infantil llegan a sus rondas definitivas