El Arousa empata en el campo del Bouzas y acaba en la sexta posición


vigo / la voz

El Rápido de Bouzas empató con el Arousa de Xurxo Otero en casa y se aprovechó de la derrota del Cerceda ante el Silva para mantener la segunda plaza de la categoría y certificar así su presencia en la Copa del Rey.

Las alegrías que se llevó ayer el conjunto que dirige Patxi Salinas fueron sufridas. Los vigueses sabían que debían igualar o mejorar el resultado que tuviese el Cerceda para conservar la segunda plaza y durante el partido en las gradas estuvieron también pendientes del Silva.

Frente al Arousa de un Otero que regresaba a la que fuera su casa, el Rápido vivió un duelo trabado y bronco en el que presumió de trabajo pero careció de pólvora. Un tiro de Juanma que se estrelló contra el larguero fue todo el bagaje ofensivo de los primeros 45 minutos de los locales, que reclamaron un posible penalti sobre Youssef.

El cuadro arousano, mientras, intentaba con balones largos encontrar el área de Diego y apostaba por contragolpes que no encontraban la finalización adecuada. Tras el paso por vestuarios el escenario no cambió en exceso. Cada contrincante lo intentaba a su manera, pero ni unos ni otros encontraron el camino hacia el gol. A mayores, a los banquillos del Pujales llegaban las noticias del empate primero del Silva en O Roxo y más tarde del triunfo de los visitantes sobre el Cerceda, el resultado que definitivamente confirmó al grupo de Salinas en la segunda plaza.

Árbitro: Bernardo Domínguez del Colexio de A Coruña. AMonestó a los locales Youssef y Pereria y a los visitantes Pazos, Soto, Lloves, Sergio Santos y Manuel González. Expulsó a su entrenador.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Baltasar Pujales.

Diego; Jesús Varela, Adrián, Vieytes, Coti; Yago Pérez, Juanma Torres (Nicolás, min 74), Rocha, Youssef (Diego Diz, min 79); Tomás (Carlos Pereira, min 70), Pablo Carnero.

Lloves; Fran Matos, Rivas, Aitor Díaz, Suso; Oscar, Sylla, Sergio Santos (Antón Vilas, min 74), Monroy; Hugo Soto (Julio Rey, min 63), Eloy.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arousa empata en el campo del Bouzas y acaba en la sexta posición