Destrozan un banco al lado del río

La Voz

AROUSA

MONICA IRAGO

Los vándalos lanzaron una de sus bases al agua

10 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Está claro que aquello del espíritu navideño no acompaña a todo el mundo. Una pandilla de vándalos destrozaron uno de los bancos que están en el paseo del río de O Con y lanzaron una de sus bases al agua. Los nuevos árboles en la zona de A Escardia tampoco se libran. foto m. irago