Los grandes se ceban con los pequeños en la apertura del AF7

La fría grada de A Lomba contó con algún ilustre del fútbol como Amancio


vilagarcía / la voz

La primera jornada del Arousa Fútbol 7 permitió a los grandes disfrutar de varias goleadas placenteras, con el 0-9 del Ajax al Racing de Ferrol como principal exponente, y el 0-6 del Málaga al Lanzarote andándole cerca. Tan solo el liderato provisional del Quirinal se salió de la pauta, en su caso merced al hecho de que tanto Real Madrid como Villarreal, los favoritos a alcanzar los cuartos de final desde el Grupo C, solo disputaron ayer un partido, por los dos de sus compañeros de cuadro en la fase de liguilla. Si acaso, apuntar también una nueva discreta versión del Dépor, siempre en un segundo plano en sus participaciones en el AF7, zanjando sus tres primeros partidos con un empate y dos derrotas. Eso sí, con marcadores ajustados y frente a los grandes del Grupo B, Porto (0-1), Barça (0-2) y Houston Dynamo (2-2).

Una antesala de las eliminatorias directas de mañana domingo, que ayer contó en por lo demás unas desangeladas gradas del estadio de A Lomba con la presencia de varios nombres ilustres del balompié del pasado. Como Amancio Amaro, el considerado el segundo mejor jugador gallego de todos los tiempos solo por detrás de Luis Suárez. También se pudo ver a los ex deportivistas Fran y Paulo Assunçao, o al en su día internacional español Julen Gerrero. Y en el plano institucional, al presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, su homólogo en la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, y el director deportivo del C.D. Lugo, Toni Otero. Todos, con intereses sobre el césped de A Lomba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los grandes se ceban con los pequeños en la apertura del AF7