El club vilagarciano apunta que la marcha de Dani Bea ajusta la plantilla, que queda con solo 17 jugadores de campo
21 nov 2015 . Actualizado a las 17:08 h.Puede ser que Grégor quiera disfrutar en el San Martín en Primera Autonómica de los minutos de los que no goza en el Arousa en Tercera División en su primera temporada tras completar su etapa de jugador en formación. Pero del deseo al hecho parece que existe un gran trecho. Al menos, a día de ayer, y a tenor de las declaraciones al respecto realizadas por el presidente del Arousa.
«Grégor quere irse. Pero tal e como está o plantel agora é moi difícil marchar», manifiesta Manolo Abalo. Y es que tras el adiós esta semana de Dani Bea, que al igual que Grégor busca los minutos de juego que no halló en el vestuario de A Lomba, solo que con 26 años y una notable carrera en Tercera a sus espaldas, el Arousa dispone ahora de tan solo 17 jugadores de campo, incluido el juvenil Óscar.
Sobre la marcha de Dani Bea, Abalo apunta que «é o corpo técnico o que decide se se conceden as baixas que se nos piden ou non». Y lo mismo vale para el canterano, del que el presidente dice que «agora que marchou Dani cremos que os minutos de Grégor poden estar aí. Agora ten que ser valente, e ter paciencia».