El comercio de Cambados informará a sus clientes sobre dónde pueden aparcar

Zona Centro realizará una campaña porque detecta que hay vecinos que ignoran la apertura de nuevos estacionamientos


cambados / la voz

El centro urbano de Cambados ha ganado en los últimos meses dos importantes bolsas de aparcamiento en el entorno de Fefiñáns: en las calles Atlántico y Juan Pablo II y en la calle Valle-Inclán, junto al cuartel de la Guardia Civil. En este último caso, pese a ser una parcela particular, se puede estacionar de forma gratuita gracias a que el Concello la ha alquilado. La asociación de comerciantes Zona Centro detecta que todavía hay muchos vecinos que ignoran la existencia de ambos aparcamientos de forma que va a publicitarlos mediante una campaña informativa. Todavía no está decidido cuál va a ser el sistema pero la idea del presidente, Juan Rey, es distribuir unas tarjetas o folletos entre los clientes cuando acudan a comprar.

El aparcamiento es un servicio fundamental para el comercio pues el hecho de disponer de un lugar donde dejar el coche actúa como un aliciente para muchas personas a la hora de elegir uno u otro sitio para comprar. Y teniendo en cuenta que las áreas comerciales tienen este tema resuelto, los pequeños empresarios no dejan de pedir a los respectivos concellos que habiliten estacionamientos públicos cerca de sus negocios. Con la apertura de estas dos bolsas de aparcamiento al pie del conjunto histórico, en Zona Centro creen que ya no hay excusa para no ir a comprar o tomarse una copa en los locales del casco histórico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El comercio de Cambados informará a sus clientes sobre dónde pueden aparcar