15 feb 2013 . Actualizado a las 06:59 h.
El ajetreo en el vestíbulo del hospital fue constante a lo largo de toda la jornada, y no solo con personal del hospital, sino también con trabajadores de los centros de salud que se acercaron hasta el centro sanitario a secundar la protesta. Además, la plantilla recibió también apoyo político. Por la mañana asistió la diputada Montse Prado y ediles del BNG. Por la tarde, representantes de AGE como Juan Fajardo o Ramón Mouriño.