1 Que los Reyes Magos hayan tomado la comarca arousana debe significar que habrá regalos para todos. Para los que más tienen y para los que menos, para los que cuenta con familia y para los que no. La única condición, claro está, es que se hayan portado bien durante todo el año. Y en el asilo de Cambados debieron ser muy buenos porque ayer los comerciantes de Zona Centro, encabezados por su presidente, Marcos González, y por el alcalde, Luis Aragunde, les entregaron todo lo recaudado entre las empresas de la localidad. La lista es interminable e incluye alimentos, ropa y hasta productos de higiene personal.
Comerciantes benéficos
2 Los comerciantes cambadeses están que no paran y, además de ocuparse de los ancianitos del asilo, ayudan también a Esperanza Salnés. Para ello han organizado la actuación del monologuista Sergio Pazos, que actuará en la localidad el sábado. Las entradas están ya a la venta y solo cuestan cinco euros. Son un buen regalo que, además, permiten ayudar a una asociación benéfica como es Esperanza. Entidad que, por cierto, no está atravesando su mejor momento.
Concierto por Bata
3La Navidad llega a su fin, pero la solidaridad no se acaba. Mañana sábado, en el pub Magú, habrá un concierto benéfico organizado por la asociación Tercer Tempo. Será a beneficio de Bata y actuarán el grupo Singles y el Dj Gudari. La apertura de puertas está fijada para las diez y media de la noche y el precio será de tres euros.
Un simpático belén
4 Doce mayores del geriátrico de Ribadumia visitaron ayer el belén que un vecino de la localidad, Chuco, elabora todos los años. Se trata de un espectacular nacimiento de cinco metros que tiene figuras articuladas. Los mayores se lo pasaron en grande viendo esta verdadera obra de arte. Ya por la tarde, los ancianos también recibieron la visita de los Magos de Oriente.