15 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
La asociación de vecinos Santa Lucía de Dena organiza una nueva edición de su maratón popular. La entidad espera que la presente edición tenga un récord de participación debido a que se disputará el 19 de marzo.
Los interesados en tomar parte en la prueba podrán anotarse hasta momentos antes de que comience la carrera, o bien por correo electrónico (aa.vv.santaluciadena@hotmail.com) o por teléfono (678 676 010). La concentración de los atletas se realizará a las 9.30 y la salida será a la 10.30. La línea de salida y la de meta estarán situadas delante del pabellón de deportes de Dena.
Trofeos
La organización resalta que habrá trofeos para todas las categorías y como gran novedad para la edición de este año la instalación de unas duchas.