La afectada solicita que se aplace la ejecución de la sentencia

La Voz

AROUSA

Varias son las medidas que ha tomado E.G.M. para evitar que, en breve, tenga que abandonar la vivienda en la que reside desde hace veinte años. La primera de ellas es la de solicitar a la Audiencia Provincial que no ejecute la sentencia por ahora. Por lo menos, hasta que se resuelva el juicio por la custodia del hijo pequeño del matrimonio, que todavía es menor de edad. En este litigio también ha pedido el uso de la vivienda para su familia.

El principal problema con el que se enfrenta esta vecina es que el piso en el que reside desde hace veinte años está a nombre de su suegra. Es esta la que le reclama que abandone la vivienda ahora que su hijo, ex pareja de la afectada, no puede acercarse a ella, pues tiene una orden de alejamiento por los malos tratos.

Precisamente en el el juicio que se sigue por la custodia del menor, E.G.M. ha solicitado al tribunal que le conceda el uso de la vivienda, pues todavía tiene un hijo a su cargo. Pero la sentencia de la Audiencia Provincial ha salido antes que la de la custodia. Por eso esta cambadesa planteará al tribunal que tenga en cuenta su situación y espere, por lo menos, hasta que se conozca la decisión del otro tribunal.